Hacienda la Cantera

Hacienda la Cantera abre sus puertas  ante la necesidad de sus  orgullosos propietarios por compartir la tradición, antigüedad, arquitectura y misticismo propio del lugar.

Éste es el lugar ideal para disfrutar la tranquilidad del campo  y las comodidades del pueblo, sin tener que recorrer un largo trayecto de regreso a la realidad cotidiana. Estamos en el corazón de los altos de Jalisco, a pocos minutos de importantes ciudades como: León, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí y San Juan de los Lagos; así como a escasos 5 minutos del Pueblo Mágico “Lagos de Moreno”.

Somos una auténtica hacienda del siglo XVII con amplios jardines que contrastan con muros de adobe y cantera que denotan la antigüedad y originalidad de este hermoso lugar. Contamos, con una capilla, variedad de jardines y patios para cualquier evento imaginable.

Nuestro compromiso es su mayor satisfacción porque sabemos que los detalles hacen la diferencia. Procuramos estar a la vanguardia en todo momento para que tu evento quede en la historia y mente de tus invitados.

Con nosotros todo es posible, atrévete a imaginarlo y nosotros lo realizamos.

Related Entries